ESPECTÁCULOS

¡Familia moderna! Mayrín Villanueva celebra el cumple de los hijos de su esposo e Itatí Cantoral

La actriz Mayrín Villanueva celebró el cumpleaños número 20 de Roberto y José Eduardo, los hijos que su esposo Eduardo Santamarina procreó con su exesposa Itatí Cantoral

Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina.La actriz celebró el cumpleaños de los hijos de su esposo e Itatí CantoralCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Mayrín Villanueva volvió a dar muestra de la excelente relación que lleva con los hijos de Eduardo Santamarina, su esposo, y la expareja del actor Itatí Cantoral, ya que dedicó una conmovedora felicitación de cumpleaños a los gemelos que celebraron llegar a la edad de 20 años

A pesar de las restricciones que existen por la contingencia sanitaria, Itatí conmemoró esta fecha con una cena muy especial a la que únicamente acudieron los festejados, su hija María Itatí y ella.

Lee también: Exconductor de 'Hoy' cambia Televisa por TV Azteca y hace importante declaración en 'VLA'

El mejor día de mi vida, el cumpleaños de mis gemelos. 20 años no son nada. Gracias por existir mis amados hijos. El día más feliz de mi vida el día que nacieron. Feliz cumpleaños", expresó Itatí junto a varias imágenes del festejo.

Sin embargo, quien sorprendió con su reacción fue Mayrín Villanueva, actual esposa de Lalo Santamarina, quien por medio Instagram Stories compartió una linda imagen familiar en la que aparece junto a los cumpleañeros con el siguiente mensaje:

Lee también: Tiembla Televisa: Estos famosos participantes volverían a TV Azteca para 'Exatlón'

Feliz cumple, los queremos mucho". 

Cabe señalar que Roberto Miguel y José Eduardo han manifestado en anteriores ocasiones su cariño por Villanueva e incluso en una entrevista para el programa El Gordo y la Flaca los jóvenes indicaron:

Lee también: ¿Recuerdas a Cristina Saralegui? Tras caer en depresión y alcoholismo, dejó la TV y así luce ahora

Amamos mucho a Mayrín, somos una familia muy grande, mis papás se llevan muy bien afortunadamente, son mejores amigos y, pues no hay nada más qué pedir". 

Fuente: Agencia México