Espectáculos

Filtran fotos de Kate del Castillo muy 'acarameladita' con un hombre en la alberca ¿su nuevo galán?

La reconocida y aclamada actriz, Kate del Castillo, causó gran revuelo y alboroto al hacer tremendo derroche de amor y cariño por un hombre, a quien llamó "mejor amigo"

por Fernanda Martinez

/x
Kate del Castillo, actriz mexicana

Kate del Castillo, actriz mexicana

Ciudad de México.- La reconocida y aclamada actriz, Kate del Castillo, causó gran revuelo y alboroto en redes sociales al compartir un par de increíbles fotografías en las que aparece haciendo tremendo derroche de amor y cariño por un hombre, a quien llamó "mejor amigo".

Te podría interesar: Exconductor de 'Hoy' cambia Televisa por TV Azteca y hace importante declaración en 'VLA'

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la intérprete publicó las instantáneas en la que se le aprecia posando cautivadoramente y muy de cerca a la cámara mientras deja al descubierto lo mucho que disfruta de su acompañante en la alberca, lo cual desató una ola de opiniones divididas.

Gracias por este tiempo, por tus cuidados y las deliciosas pláticas, cómo estás hacían falta @tiagorodrigocorrea Lola y yo te vamos a extrañar! #amistad", escribió la famosa en la postal.

Lee también: ¿Recuerdas a Cristina Saralegui? Tras caer en depresión y alcoholismo, dejó la TV y así luce ahora

De forma casi inmediata, los fieles fans y seguidores de la celebridad mexicana se hicieron presentes en la publicación para llenarla de múltiples elogios y un sinfín de piropos, además de cuestionarle su verdadera relación sentimental.

Si es chileno es bueno".

Excelente pareja".

Si me gusta para ti".

 

 

 

 

Fuente: Instagram @katedelcastillo

Temas

Comentarios