ESPECTÁCULOS

¡Impactante! Marlene Favela luce coqueto vestido para anunciar nuevo proyecto

La famosa actriz, Marlene Favela, compartió en su perfil de Instagram coquetas fotografías para anunciar que lanza un nuevo proyecto el cual incluye una hermosa iniciativa

Marlene Favela anuncia nuevo proyecto
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante tiempos de contingencia, la famosa actriz mexicana, Marlene Favela, descubrió su lado emprendedor y decidió empezar un nuevo proyecto que dejó impactados a sus seguidores.

Por medio de su cuenta de Instagram, Marlene compartió encantadoras fotografías donde luce un hermoso y muy coqueto vestido rosa, siendo esto la pieza clave para anunciar lo que ahora es parte de su nuevo trabajo.

Te puede interesar: Mientras que 'El Potrillo' está de fiesta, su ex se luce de esta manera en Instagram

Con mucha ilusión les comparto que hoy comienza este maravilloso proyecto que nace con la idea de empoderar a la mujer para que siempre se vea linda y se sienta segura de sí misma. Porque un vestido lo dice todo”, destacó.

Lee también: Tábata Jalil sufre las consecuencias del fuerte viento y se luce de esta forma en redes​​​​​​​

Y de manera inmediata sus compañeras del medio aparecieron en comentarios para mostrarse sorprendidas, pero sin dejar pasar la oportunidad para aplaudir y felicitar a la actriz por esta hermosa iniciativa.

Fuente: Instagram @marlenefavela