ESPECTÁCULOS

Ingrid Coronado: Tras abandonar TV Azteca y sin empleo en Televisa, ahora se dedica a esto

Ingrid Coronado dejó TV Azteca en 2018 y aunque ha visitado Televisa en algunas ocasiones, la exconductora de 'Venga la Alegría' ha preferido encaminar su carrera profesional a la reflexión y al análisis de las emociones

Ingrid Coronado deja atrás la TV por nueva facetaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La exconductora de Venga la Alegría Ingrid Coronado, se alejó de la televisión desde que decidió dejar el matutino de TV Azteca en 2018, sin embargo, se ha mantenido ocupada en una faceta más profunda y emocional.

Coronado enfrentó un polémico divorcio en 2015 al anunciar su separación de Fernando del Solar, quien también era su compañero en Venga la Alegría. En ese momento el argentino luchaba contra el cáncer, lo que hizo más complicada la situación.

Lee también: Adiós Televisa: Conductora de famoso matutino los traiciona y estrena programa en TV Azteca

Ambos tuvieron dos hijos juntos, por quienes han tenido una relación cordial, pese a que Del Solar tiene pareja y estaría hasta pensando en casarse ahora que está recuperado. 

Ingrid sigue soltera y ahora emprendió un nuevo camino en su carrera alejada de la conducción. Aunque se ha rumorado que llegaría a Televisa para conducir la segunda temporada del reality show ¿Quién es la Máscara?, esto no ha sido confirmado. 

La conductora visitó el programa Hoy tras su salida de TV Azteca, lo que también encendió rumores de que podría integrarse al matutino, sin embargo, alguna oportunidad laboral con la empresa de San Ángelnunca fue concretada.

Luego de su salida, Coronado decidió poner a un lado la conducción y se estrenó como escritora. Aunque no ha tenido un ingreso fijo y no tiene exclusividad con ninguna empresa, sigue activa en redes.

Desde que dejó TV Azteca y emprendió un nuevo camino en su carrera, Ingrid ha dedicado sus redes sociales para ofrecer consejos y reflexiones sobre las experiencias que ha enfrentado, ya sea en su proceso laboral, con sus hijos o su vida sentimental.

Podría interesarte: Tiembla Televisa: Estos famosos participantes volverían a TV Azteca para 'Exatlón'

Este lunes, sorprendió al hablar de cómo la Luna y el clima afectan su estado de ánimo y su manera de dormir. Hace unos días también abordó el tema de las relaciones amorosas y cómo estas influyen en la autoestima, además de aconsejar sobre el amor propio.

Según contó Ingrid a sus seguidores, sus problemas del sueño son provocados por la energía que emana la Luna y sus ganas de llorar surgen del verano, estación en la que "el cielo 'llora' más", a su parecer.

Empiezo a buscar cosas en la naturaleza que puedan estar influyendo en mis emociones, y casi siempre encuentro relación", escribió.

Esto demuestra que mientras ha estado alejada del medio, la conductora ha tenido tiempo para conocerse mejor y entrar en contacto con su parte emocional.

Según ella misma ha comentado, aunque recibe críticas y la cuestionan por volverse escritora y publicar frases presuntamente de la noche a la mañana, no le molesta pues afirma que hay talentos escondidos dentro de uno mismo y que "la mayoría de las cosas se aprenden".

Fuente: Instagram @ingridcoronadomx