ESPECTÁCULOS

Integrante de Río Roma se limita a hablar de Sherlyn y explica sus razones

Durante una rueda de prensa virutal, José Luis Ortega respondió si es que felicitó a Sherlyn González por el nacimiento de su pequeño André

José Luis Ortega y Sherlyn González Créditos: Vanguardia
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El cantante y músico, José Luis Ortega, mencionó que tuvo la oportunidad de felicitar a su expareja, Sherlyn González, por el reciente nacimiento del pequeño André hace más de un mes.

Durante una conferencia virtual, el vocalista de Río Roma compartió detalles de Gracias un millón, el más reciente sencillo de la agrupación, y aclaró que ya no quiere ser vinculado con la intérprete de Televisa.

Te podría interesar: Exconductor de 'Hoy' cambia Televisa por TV Azteca y hace importante declaración en 'VLA'

Ya lo había dicho que sí, por supuesto que la felicitamos. Es una mujer increíble, valiente, echada para adelante y listo, ya no quisiera decir más", expresó el artista.

De igual manera, José Luis reveló que se encuentra en otra relación amorosa actualmente, por lo que se limitó a responder solo eso y pidió pasar la página de Sherlyn por respeto a su actual pareja.

Lee también: ¿Recuerdas a Cristina Saralegui? Tras caer en depresión y alcoholismo, dejó la TV y así luce ahora

Con respecto al robo que sufrieron en Guanajuato, el cantante señaló que no recibiera respuesta alguna por parte de las autoridades, a la vez que lamentó la inseguridad que se vive en dicho estado.

La verdad es que Guanajuato, pobre Guanajuato, tan hermoso que es, gente tan amable y está rebasado ahorita por la inseguridad", agregó.

Por último, Raúl Ortega confesó que ha sido complicado adaptarse a la nueva normalidad como grupo musical, ya que tienen que realizar su trabajo a través de las plataformas digitales.

Fuente: Sale el Sol