ESPECTÁCULOS

¿Llega a TV Azteca? Esta famosa actriz vuelve a la TV tras volverse Uber por veto de Televisa

La actriz Alejandra Procuna regresa a la televisión tras cuatro años de estar alejada de la pantalla chica y trabajar como Uber para subsistir

Alejandra Procuna regresa a las novelasCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Alejandra Procuna regresó a la pantalla chica luego de cuatro años alejada de las novelas, sin embargo, tuvo unos últimos años difíciles al no tener trabajo.

Pese a que contaba con 30 años de trayectoria, la actriz perdió su contrato de exclusividad en Televisa en 2017, además de que la habrían vetado. Ante su falta de ingresos, la talentosa actriz decidió unirse a la plataforma Uber para poder solventar sus gastos.

Lee también: Exconductor de 'Hoy' cambia Televisa por TV Azteca y hace importante declaración en 'VLA'

Procuna aseguró que en ese momento invirtió sus ahorros y se compró dos automóviles para poder entrar a la aplicación, en la que no la pasó mal haciendo el trabajo pero extrañaba la actuación.

Luego de estar ausente de las telenovelas, Procuna regresó y por la puerta grande. No se unió a TV Azteca sino que regresó a la empresa que la ayudó a alcanzar la fama, Televisa.

La actriz, conocida por su participación en melodramas como Soy tu dueñaCarita de Ángel, María la del Barrio y Salomé, dejó atrás sus días como chofer y vuelve a las filas de Televisa este próximo 17 de agosto en la novela La mexicana y el güero, la cual se estrenará por Las Estrellas a las 20:30 horas.

Podría interesarte: Tiembla Televisa: Estos famosos participantes volverían a TV Azteca para 'Exatlón'

La novela, que incluirá toques de comedia y un elenco conformado por actores como Itatí Cantoral, Juan Soler, Luis Roberto Guzmán y Julio Camejo, es producida por Nicandro Díaz.

La actriz de 50 años aseguró hace unos meses en entrevista para el programa Hoy que se sentía muy feliz porque regresaba a lo que le llenaba el alma y "lo más maravilloso de este mundo que es ser actriz".

Fuente: Programa 'Hoy' y TVyNovelas e Instagram @alejandraprocuna