ESPECTÁCULOS

Manuel José, Supuesto hijo de José José, enfrenta demanda de paternidad de un niño de 4 años

El cantante, Manuel José, quien se hiciera famoso por asegurar que es hijo de José José, enfrenta una demanda de paternidad por parte de Adriana Arbeláez

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El cantante, Manuel José, quien se hiciera famoso por asegurar que es hijo de José José, enfrenta una demanda de paternidad por parte de Adriana Arbeláez, al afirmar que tuvo un bebé con él, que actualmente tiene cuatro años.

En su relato, la mujer asegura que no ha podido tener contacto con el intérprete, pues relata que al saber del menor él se perdió de su vida sin dejar rastro alguno.

Podría interesarte: Exconductor de 'Hoy' cambia Televisa por TV Azteca y hace importante declaración en 'VLA'

La abogada de la denunciante expuso el caso detalladamente, en el cual revela que la relación se dio a inicios de 2015, y a mediados de 2016 nació su primogénito, del cual presuntamente escapó.

Además se menciona que ya se emitió un juicio en el cual se le exige al supuesto hijo de José José que se haga la prueba de ADN, a la cual siempre se negaría de igual forma como con la de los Sosa Noreña.

Lee también: ¿Recuerdas a Cristina Saralegui? Tras caer en depresión y alcoholismo, dejó la TV y así luce ahora

Por su parte, Manuel, en una pasada entrevista afirmaba que él siempre la ha buscado, sin embargo siempre no le ha querido dar la cara.

Fuente: Ventaneando