ESPECTÁCULOS

"Me fui a buscar fortuna": Lorena Herrera revela haber intentado incursionar en Hollywood

La actriz, Lorena Herrera, comentó recientemente, que en algún momento buscó hacer fortuna en Hollywood, sin embargo, prefirió dejar del lado el sueño americano al ver que sería muy difícil

Lorena HerreraCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En México son casi contadas los famosos que han logrado salir del país para obtener éxito en Estados Unidos, pues existe todo tipo de casos, desde aquellos que lograron triunfar o los que simplemente fracasaron.

Y aunque pareciera difícil de creer, la actriz, Lorena Herrera, recientemente comentó en una entrevista, que ella pensó e intentó en su momento, incursionar en Hollywood, sin embargo, prefirió regresarse al ver que la situación sería complicada.

Si, me llamó la atención en su momento, hace muchos años atrás y por ahí me fui a buscar un poco de fortuna, pero cuando las cosas como que, cuando se me complican, como que me dan flojera, se me complicó, ya me doy la vuelta y a continuar", contó Lorena.

La actriz señaló, que a pesar de ser disciplinad y constante, no es alguien muy persistente por lo que al ver las primeras dificultades optó por regresarse a México y olvidarse del sueño americano de una vez por todas.

Con información de: YouTube Eden Dorantes