ESPECTÁCULOS

"Ponen palabras que no digo": Lorena Herrera arremete contra la prensa

Lorena Herrera dio de que hablar, luego de se negara a conversar con los medios, pues aseguró que teme que pongan palabras en su boca que jamás dijo

Lorena Herrera Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace algunos días, Lorena Herrera salió a relucir por dar su punto de vista con respecto a la actual contingencia por coronavirus, señalando que estaba un poco de acuerdo con su amiga y compañera, Paty Navidad.

Por este último punto, Lorena estalló contra la prensa, pues en un principio trato de evadir a un grupo de reporteros que querían entrevistarla, alegando que después le cambian sus palabras para hacer noticia al respecto.

Lee también: Exconductor de 'Hoy' cambia Televisa por TV Azteca y hace importante declaración en 'VLA'

No tengo nada que decir, porque ya me da miedo verlos, cada vez que di algo los medios lo ponen a uno, editan las notas o dicen palabras que uno no dice, como en los medios que dicen que yo no creo en el Covid-19, que idea tan más estúpida ¿Cómo puedo decir que no existe? Si familiares cercanos se enfermaron de este virus", dijo Lorena.

Tras esto, la actriz continuó evadiendo a los reporteros, limitándose a contestar cosas que no fuesen demasiado personales o que se pudieran mal interpretar.

Te podría interesar: Tiembla Televisa: Estos famosos participantes volverían a TV Azteca para 'Exatlón'

Con información de: YouTube Eden Dorantes