ESPECTÁCULOS

Productora de 'Hoy' aclara "guerra" entre Galilea y Legarreta en Televisa: "Ya están grandes"

Productora de 'Hoy' respondió a las declaraciones de Kaffie, quien aseguró que Galilea y Legarreta estarían peleadas en el matutino a causa de ella

¿Galilea Montijo y Legarreta se llevan mal?Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Magda Rodríguez, productora del programa Hoy, se sinceró y aclaró si ella está "sembrando discordia" entre las conductoras Andrea Legarreta y Galilea Montijo, como lo comentó el periodista de espectáculos Álex Kaffie.

En entrevista para Las Estrellas, la productora de Televisa le respondió al Kaffie, quien dio esta información en su columna para El Heraldo, asegurando que en el programa fingen una buena relación pero en realidad "hay una guerra" detrás de cámaras.

Lee también: Exconductor de 'Hoy' cambia Televisa por TV Azteca y hace importante declaración en 'VLA'

Respecto a si Galilea y Andrea están separadas por mi culpa, una cosa: ellas ya son lo suficientemente grandes e inteligentes para hacer por sí mismas lo que ellas quieran", manifestó Magda.

Magda desmintió totalmente lo dicho por Kaffie, al asegurar que son muy unidas y por eso han hecho tan buena mancuerna a través de los años.

Podría interesarte: Tiembla Televisa: Estos famosos participantes volverían a TV Azteca para 'Exatlón'

Ellas están unidas, hacen un gran equipo y yo agradezco muchísimo el poder ser la productora de 'Hoy' y el poder estar en esta parte del programa que ha tenido tanto éxito por 22 años", expresó.

Finalmente, la productora aseguró que sí están separadas físicamente, entre más conductores, por las medidas que han tenido que tomar a causa de la contingencia sanitaria en el foro del matutino, no por otro motivo. Incluso, pidió dejar de creer en "chismes".

Cumplimos 22 años y si no estuvieron juntas fue por la pandemia porque desde hace mucho tiempo estamos divididos en equipo A y equipo B. No hagan caso a chismes", dijo contundente.

Fuente: Las Estrellas e Instagram @magdaproducer