ESPECTÁCULOS

Revelan anécdota del fallecimiento de Lady Di ¿que implica a la Reina Isabel II?

Recientemente el exchef de la Reina Isabel II ha contado una muy triste anécdota del día del fallecimiento de Lady Di, ¿Acaso implica a alguien más en la trágica muerte de la querida 'Princesa del Pueblo'?

Revelan anécdota del fallecimiento de Lady Di ¿qué implica a la Reina Isabel II en este?.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Reino Unido.- La muerte de Lady Di se ha visto envuelta de muchos misterios y un reconocido exchef de la Reina Isabel II ha dado un detalle nuevo sobre la trágica noche que él cataloga como algo "horrible", ¿acaso implica a alguien más en el fallecimiento de la querida 'Princesa del Pueblo'?

Darren McGrady, fue un cocinero que estuvo trabajando para la monarca del Reino Unido por 15 años y otros 5 años para la Princesa Diana, hasta que falleció en 1997, algo que él segura los volvió unos grandes amigos y confidentes.

Es por ello que en una reciente entrevista con la emisora KIIS 106.5 FM de Sídney, contó peculiaridades en la dieta de Isabel II y unas anécdotas sobre como fue trabajar con la madre del Príncipe William y el Príncipe Harry.

Te podría interesar: Uno de los guardaespaldas de la Reina Isabel II es arrestado por posesión de drogas

Aunque en su mayoría cada historia fue divertida, desconocida e interesante hubo una en la que todo se ensombreció, pues Darren contó cómo espero por horas y horas a qué la Princesa de Gales regresará a su hogar la noche del 31 de agosto del año 1997.

Estaba allí, tenía la comida para la cena, esperando a que ella regresara. Fue una espera horrible, horrible", aseguró Darren.

Te podría interesar: ¡Qué romántico! Se revela la primer canción que Meghan y Harry bailaron en su boda

 

 

Fuente: Vanitatis