ESPECTÁCULOS

Sebastián Rulli hace el ridículo de su vida en plena grabación y todo Instagram reacciona: "Qué oso"

El aclamado y queridísimo galán de telenovelas, Sebastián Rulli, causó gran revuelo y alboroto al supuestamente hacer el ridículo de su vida por no saber pronunciar bien el nombre de Ohio

Sebastián Rulli, actor argentino.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El aclamado y queridísimo galán de telenovelas, Sebastián Rulli, causó gran revuelo y alboroto en redes sociales luego de que compartiera un gracioso video en el que aparece supuestamente haciendo el ridículo de su vida por no saber pronunciar bien el nombre de Ohio, uno de los estados de Estados Unidos.

Te podría interesar: Exconductor de 'Hoy' cambia Televisa por TV Azteca y hace importante declaración en 'VLA'

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que el reconocido actor publicó la divertida grabación de TikTok en la que se le aprecia bromeando sobre la pronunciación del país mientras que alguien más lo corrige, lo cual le sacó una carcajada a más de uno.

 

Cuando es muy viajado pero no domina bien la pronunciación, o simplemente no te entienden. Cosas que pasan. ¿A poco no #tiktok #humor #sonrie", escribió el famoso en la postal.

Lee también: ¿Recuerdas a Cristina Saralegui? Tras caer en depresión y alcoholismo, dejó la TV y así luce ahora

De forma casi inmediata, los comentarios por parte de los seguidores del guapo argentino quedaron totalmente divididos entre quienes tomaron el momento con risas y humor, mientras que otros se dedicaron a llenarlo de elogios y piropos, en los cuales no pudo faltar su actual novia, la bella actriz francesa Angelique Boyer.

Amooooooooo", comentó la intérprete.

La razón por la que me descargué Tik Tok".

Me hiciste el día jajaja".

 

 

 

Fuente: Instagram @sebastianrulli