ESPECTÁCULOS

Tensión en Televisa: En vivo Tania Rincón recibe humillación ¿por productora de 'Hoy'?: "No cuentas"

La guapa y querida conductora de 'Guerreros 2020', Tania Rincón, en pleno programa en vivo hizo un gran coraje cuando le dijeron que no contaba, sin duda una tremenda humillación ¿por la productora de 'Hoy'?

Tensión en Televisa: En vivo Tania Rincón recibe humillación ¿por productora de 'Hoy'?: "No cuentas".
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa y querida Tania Rincón hizo un fuerte coraje en pleno programa en vivo de Guerreros 2020, pues uno de los integrantes del reality de Televisa la humilló al asegurarle que no contaba para tomar decisiones importantes sobre la competencia, lo que enfureció a la conductora, ¿Acaso fue la productora de Hoy, Magda Rodríguez?

Mientras en el programa se jugaba en la dinámica 'Preguntas Infernales', Memo Corral y Said P, tocaron la campana al mismo tiempo, por lo que Rincón decidió que se repitiera el duelo con otra pregunta, algo que no le pareció al coach de Leones y le reclamó.

Pero, ¿Por qué? Yo la toque primero", reclamó Memo a la decisión. "Porque lo digo yo", respondió Tania un poco molesta.

Te podría interesar: Exconductor de 'Hoy' cambia Televisa por TV Azteca y hace importante declaración en 'VLA'

Ante esto el competidor no se quedó conforme y siguió alegando que se le diera el punto a él pues el había agarrado la cuerda, incluso le dijo a Tania que ella no contaba y quería escuchar al tribunal, en este caso Magda.

Lo dices tú, pero que diga el tribunal", replicó. "Yo también cuento, soy parte del tribunal", aseguró Tania. "¿Desde cuando?", Siguió Memo, a lo que la conductora molesta volvió a aseverar que cuenta en especial en ese juego y se repitió el punto: "En este juego sí, otra pregunta".

Te podría interesar: ¿Recuerdas a Cristina Saralegui? Tras caer en depresión y alcoholismo, dejó la TV y así luce ahora

Tras esto no se dijo más y volvieron a disputarse el punto que terminó por ganar Said, de igual manera una vez terminado el segmento las cosas continuaron como si nunca hubiera habido está riña en la competencia del lunes 3 de agosto ganaron los Leones.

Te podría interesar: Crisis en TV Azteca: Televisa da devastadora noticia a Chapoy y al elenco de 'Ventaneando'

 

 

Fuente: Guerreros 2020