ESPECTÁCULOS

¡Tiembla Michelle Renaud! Guapa actriz de Televisa asegura que hará "todo para robarle a Danilo Carrera"

La guapa y querida actriz, Michelle Renaud tiene una enemiga declarada en el amor, pues una guapa y reconocida actriz de Televisa le ha asegurado que hará "todo lo posible para robarle a Danilo Carrera"

¡Tiembla Michelle Renaud! Guapa actriz de Televisa asegura que hará "todo para robarle a Danilo Carrera".
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa y querida actriz, Michelle Renaud, tiene una enemiga declarada en cuestiones del amor, pues una  entrevista para Hoy la guapa y reconocida actriz de Televisa le ha asegurado que hará "todo lo posible para robarle a Danilo Carrera".

Quererlo Todo es la nueva novela en la que Renaud y Carrera participarán juntos como pareja en la vida real, a lo que ambos se mostraron muy felices al respecto señalaron que esperaban a la gente le gustara mucho y fueron un rotundo éxito.

Ojala sea un proyecto que a la gente le guste muchisímo, que digan ya van a ser las 4:30 voy a prender la tele, yo sí lo deseo de todo corazón", señaló Renaud. 

Te podría interesar: ¿Recuerdas a Cristina Saralegui? Tras caer en depresión y alcoholismo, dejó la TV y así luce ahora

Pero como en cada historia de amor existe una tercera en discordia y esa es la actriz Scarlett Gruber, quien sin tapujos aseguró que haría todo para separar a la feliz pareja dentro de la producción, pero no será la única encargada de ello ya que Sara Corrales, como 'Sabina', y Victor González también harán su parte para separarlos.

Sí hay un triángulo amoroso y yo pues voy a hacer la tercera en discordia, haciendo todas las travesuras para separarlos", aseguró  Gruber. 

Te podría interesar: Adiós Televisa: Conductora de famoso matutino los traiciona y estrena programa en TV Azteca

Te podría interesar: ¿Recuerdas a Cristina Saralegui? Tras caer en depresión y alcoholismo, dejó la TV y así luce ahora

 

 

Fuente: YouTube @Hoy