ESPECTÁCULOS

Tiembla Televisa: Estos famosos participantes volverían a TV Azteca para 'Exatlón'

La cuarta temporada de 'Exatlón' ya está muy cerca de estrenarse en TV Azteca y ya surgieron dos posibles participantes que se integrarían al reality

'Exatlón' regresa con su cuarta temporadaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- TV Azteca recibirá de vuelta a dos de sus estrellas de Exatlón para la cuarta temporada, la velocista Zudikey Rodríguez y el futbolista Patricio 'Pato' Araujo.

Uno de los amores más polémicos que nacieron en un reality show mexicano fue el del ellos dos. Ambos se conocieron en la competencia deportiva. Aunque se les acusó de iniciar romance para llegar a la final de la competencia, a pesar de todas las críticas demostraron ser una pareja real. 

Lee también: Exconductor de 'Hoy' cambia Televisa por TV Azteca y hace importante declaración en 'VLA'

Zudikey, que participó en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en 2018, se divorció del exmarchista Éder Sánchez por diferencias irreconciliables y en 2019 anunció su compromiso con el exfutbolista de Chivas y campeón del Mundo Sub-17 en 2005.

De acuerdo a la cuenta de Twitter @LaPortadaAI1, ambos volverán para la nueva temporada del exitoso reality que podría ser la salvación del Ajusco en cuestiones de audiencia. En varias ocasiones, este programa logró derrotar a su competencia Televisa ya que acumuló una gran cantidad 

Podría interesarte: Adiós Televisa: Conductora de famoso matutino los traiciona y estrena programa en TV Azteca

La noticia aún no ha sido confirmada por ellos ni por la producción del reality, sin embargo, 'Pato' los felicitó por sus 27 años de historia y pidió que ojalá "vengan aun más años de entretenimiento y diversión de tu mano", lo que significaría su próximo regreso.

Por su parte, en la cuenta de Instagram oficial del reality, anunciaron hace tres días que están de vuelta con nueva temporada y que será una "lucha épica entre Titanes y Héroes". Esto significa que no habrá castings, pues regresarán leyendas de temporadas pasadas a competir.

Fuente: Instagram @exatlonmx e Instagram @LaPortadaAI1