ESPECTÁCULOS

Tras fracaso en Televisa, Aylín Mujica prueba suerte en Telemundo y reemplaza a Carolina Sandoval en 'SLS'

Tal parece que 'Suelta la Sopa' ya ha encontrado el reemplazo para su polémica conductora, Carolina Sandoval, ya que la famosa actriz cubana, Aylín Mujica, tras terminar su más reciente proyecto en Televisa ha probado suerte en Telemundo

Tras fracaso en Televisa, Aylín Mujica prueba suerte en Telemundo y reemplaza a Carolina Sandoval en 'SLS'.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Aylín Mujica, la guapa y reconocida actriz cubana que participó en la no muy exitosa novela de Televisa, Cómo Tu no Hay Dos, ha probado suerte como conductora en Telemundo y esta semana se ha convertido en el reemplazo de Carolina Sandoval en Suelta la Sopa.

Hace poco el mundo del espectáculo estuvo de cabeza por la salida de la conductora del programa matutino, 'La Venenosa', pues todo fue sorpresivo, incluso para ella, pues reveló que no sabía de su despido hasta que leyó las redes sociales, causando una 'ola' de reacciones diferentes. 

Sin embargo, estas han sido pasadas por alto pues el programa sigue como siempre y al no tener aún un reemplazo fijo, han invitado por solo esta semana a Mujica, o al menos eso aseguró Jorge Bernal, quien señaló que cada semana vendrá alguien diferente para ocupar el puesto que dejo Sandova.

Te podría interesar: Exconductor de 'Hoy' cambia Televisa por TV Azteca y hace importante declaración en 'VLA'

Mujica este 2020 fue vista como la villana de Cómo Tú No Hay Dos, la cual no tuvo mucho éxito dentro de Televisa, contrario en Telemundo que fue un 'hit', y ahora ha sido muy bien recibida tanto por los conductores de Suelta la Sopa como por los espectadores que piden "que se quede siempre", al igual que Juan Manuel Cortés.

Qué triste no poder darle un abrazo a esta belleza, pero me encanta compartir contigo Aylín”, expresó Juan Manuel Cortés por medio de su perfil de Instagram.

Te podría interesar: Adiós Televisa: Conductora de famoso matutino los traiciona y estrena programa en TV Azteca

Te podría interesar: Tensión en Televisa: En vivo Tania Rincón recibe humillación ¿por productora de 'Hoy'?: "No cuentas"

 

 

Fuente: People