ESPECTÁCULOS

Tras librar terrible enfermedad, conductor vuelve a 'VLA' para hundir a 'Hoy': "Llegó su rating"

Esta mañana un querido conductor volvió a los foros de TV Azteca tras librar una terrible enfermedad y se reincorporó al programa 'Venga la Alegría'

Tras librar terrible enfermedad, conductor vuelve a 'VLA' para hundir a 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Aunque en un principio se creía que 'El Capi' Pérez no asistía a los foros de TV Azteca por el supuesto veto que Pati Chapoy interpuso en su contra, en realidad su ausencia se debió al terrible coronavirus.

Por fortuna, el querido conductor y comediante libró esta contagiosa enfermedad y la mañana de este martes 4 de agosto se pudo reincorporar al elenco del programa Venga la Alegría

También lee: Adiós Televisa: Conductora de famoso matutino los traiciona y estrena programa en TV Azteca

Todos sus compañeros lo recibieron con los abrazos abiertos pues 'El Capi' ya tenía varias semanas sin asistir al foro debido a que se contagio de Covid-19.

También lee: Exconductor de 'Hoy' cambia Televisa por TV Azteca y hace importante declaración en 'VLA'

Pérez recibió decenas de mensajes de cariño y de aliento tras librar su batalla contra esta enfermedad y aseguraron que es el alma del programa.

Ya llegó su rating".

Qué bueno que te recuperaste".

Qué alegría verte".

También lee: ¿Recuerdas a Cristina Saralegui? Tras caer en depresión y alcoholismo, dejó la TV y así luce ahora 

Cabe resaltar que el pasado viernes Kristal Silva también volvió al programa luego de dar negativo a Covid-19 y hasta el momento solo falta que se recuperen Flor Rubio, Ricardo Casares y Brandon Peniche.

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva