ESPECTÁCULOS

Tras polémica con nutriólogo, Bárbara de Regil 'explota' en Twitter: "Chisme exagerado"

Bárbara de Regil empleó su cuenta de Twitter para hablar sobre las personas que crean chisme y polémica, esto poco después de que un nutriólogo exhibió un mensaje de intimidación que ella le escribió

Bárbara de Regil.ActrizCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un día después de que el nutriólogo Aries Terrón publicó un video en YouTube hablando de las amenazas e intimidaciones que asegura recibió de Bárbara de Regil, la actriz empleó su cuenta de Twitter para hablar sobre las personas que crean chismes y buscan generar polémica

El domingo 2 de agosto, el especialista en nutrición explicó en el largo clip que la protagonista de Rosario Tijeras le envió un mensaje de intimidación cuando él le refutó el uso de las tarjetas de dióxido de cloro, algo que explicó es dañino para la salud. 

Lee también: Tiembla Televisa: Estos famosos participantes volverían a TV Azteca para 'Exatlón'

En ese mismo video abordó el que él considera fue el origen de la molestia de Bárbara hacia él, además de revelar y mostrar las fuertes amenazas que ha recibido de un perfil falso de Instagram a raíz de la misma situación. 

El lunes 3 de agosto, Bárbara de Regil publicó un mensaje de Twitter en el que se refirió a los chismes que constantemente lee, además de hacer referencia a que una vez más podría alejarse de esa red social por el mismo motivo. 

Lee también: Exconductor de 'Hoy' cambia Televisa por TV Azteca y hace importante declaración en 'VLA'

Entro a Twitter una o dos veces a la semana... y cada vez menos...cada que entro encuentro PURO CHISME, chisme inventado, chisme EXAGERADO NADA qué ver con la REALIDAD... Y el peor de todos, ¡algunos generando polémica! ¿Con qué punto? Das de lo que res, podemos ser mejores", escribió. 

Al post agregó una foto que muestra un texto sobre la tranquilidad de las personas que no buscan "arruinarle la vida", asegurando que nadie arrebata esa paz pese a la "mala vibra" que se pueda recibir. 

Lee también: ¿Recuerdas a Cristina Saralegui? Tras caer en depresión y alcoholismo, dejó la TV y así luce ahora

Algunos internautas reaccionaron a la publicación de la actriz con críticas referentes a la polémica con Aries Terrón, mientras que recibió el apoyo de otros. 

Asimismo, Bárbara también se refirió a los chismes y a que ella no se enfoca en afectar a los demás en algunas Historias de Instagram. 

Fuente: Twitter @barbaraderegil e Instagram @barbaraderegil