ESPECTÁCULOS

Tras ser vetada de Televisa, 'La Chilindrina' reacciona así a la salida de 'Chespirito' de la TV

A través de su cuenta de Twitter, 'La Chilindrina' mostró su reacción al saber que los proyectos de 'Chespirito' fueron sacados de la televisión

'La Chilindrina' reacciona así a la salida de 'Chespirito' de la TV
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La querida actriz y comediante, María Antonieta de las Nieves, por fin mostró su reacción a la noticia de que todos los programas de Roberto Gómez Bolaños 'Chespirito' fueron sacados de las pantallas a nivel mundial.

A través de su cuenta de Twitter, la intérprete de 'La Chilindrina' lamentó esta decisión y aseguró que desconoce las causas que llevaron a tomarla.

También lee: Adiós Televisa: Conductora de famoso matutino los traiciona y estrena programa en TV Azteca

En el breve mensaje, María Antonieta aprovechó para agradecer a los fieles seguidores de La Vencidad del Chavo del 8 por apoyarlos durante todas estas décadas al aire.

Les agradezco a los fans de la serie que día a día nos demuestran su amor y gusto por nuestro trabajo en él... los quiero mucho", comentó.

También lee: ¿Recuerdas a Cristina Saralegui? Tras caer en depresión y alcoholismo, dejó la TV y así luce ahora

'La Chilindrina' actualmente se encuentra vetada de Televisa y hace algunos meses confesó que mantiene una batalla legal con la televisora por más de 20 años de regalías de su personaje.

Fuente: Grupo Fórmula