Espectáculos

'Ventaneando': Pati Chapoy recuerda su primer programa en TV Azteca tras dejar Televisa

Durante la emisión de este martes cuatro de agosto en 'Ventaneando', Pati Chapoy recordó su estancia en el programa 'En medio del espectáculo'

por Redacción Tribuna

/x

Pati Chapoy, titular del programa 'Ventaneando'

Ciudad de México.- La periodista mexicana, Pati Chapoy, tuvo la oportunidad de recordar aquellos que vivió con el programa En medio del espectáculo, esto durante sus primeros pasos dentro de TV Azteca.

En la emisión de este martes cuatro de agosto en Ventaneando, la comunicadora narró que dicho proyecto televisivo inició en 1994, mismo que fue pionero en su rama y de ahí surgieron otras emisiones.

Te podría interesar: Exconductor de 'Hoy' cambia Televisa por TV Azteca y hace importante declaración en 'VLA'

Este fue el primer programa que se hizo en Azteca como programa de entretenimiento. Este programa nació en el 94 y Ventaneando entró en el 96", mencionó Chapoy.

Además, la presentadora detalló que En medio del espectáculo se convirtió en la continuación de El Mundo del Espectáculo, producción que encabezó mientras trabajaba en las filas de Televisa.

Lee también: Tiembla Televisa: Estos famosos participantes volverían a TV Azteca para 'Exatlón'

Este programa de televisión fue la cuna para que nacieran, en Azteca, un montón de personas como Mónica Garza, Guillermo Wilkins, Esteban Macias, Toño Armida y Ximena Wilkins", indicó.

Por último, Pati Chapoy también revivió la llegada de Daniel Bisogno a la televisora de la Ajusco, así como la de otros compañeros como Pedro Sola.

Fuente: Ventaneando

Temas

Comentarios