ESPECTÁCULOS

Yuri hace tremendo ridículo de esta forma en plena grabación y todo Instagram reacciona

La exitosa y queridísima cantante, Yuri, causó gran revuelo y alboroto al aparecer disfrazada de un super sumo mostrando sus mejores pasos de baile al ritmo de la cumbia

Yuri, cantante y presentadora mexicana.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La exitosa y queridísima cantante, Yuri, causó gran revuelo y alboroto en redes sociales luego de que compartiera un gracioso video en el que aparece disfrazada de un super sumo mostrando sus mejores pasos de baile al ritmo de la cumbia.

Te podría interesar: Exconductor de 'Hoy' cambia Televisa por TV Azteca y hace importante declaración en 'VLA'

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la aclamada veracruzana publicó la divertida grabación en la que se le aprecia más sonriente y feliz que nunca mientras carga puesto el pesado disfraz, lo cual sacó más de una carcajada a su público.

Para comenzar la semana y con tantas malas noticias, dudas, temores, incertidumbre, una buena actitud, un momento de alegría y risas a nadie le cae mal", escribió la famosa en la postal.

Lee también: ¿Recuerdas a Cristina Saralegui? Tras caer en depresión y alcoholismo, dejó la TV y así luce ahora

De forma casi inmediata, los fieles fans y seguidores de la exitosa celebridad se hicieron presentes en la publicación para llenarla de múltiples elogios y un sinfín de piropos, en los cuales se resaltó su buen sentido del humor.

Jajaja nada más no me puedo reír mucho o me ahogo, nunca cambies por favor".

Jajajajaja eres demasiado divertida".

Buenísimo, eres genial jajaja".

 

 

 

 

Fuente: Instagram @oficialyuri