ESPECTÁCULOS

Actor de Televisa revela que su novia tiene una enfermedad que la ha llevado al borde de la muerte

El actor, Alejandro Camacho, relató que su novia Tere Salinas estuvo al de la muerte por una negligencia médica, por lo cual ha tenido algunos problemas

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El actor, Alejandro Camacho, relató que su novia Tere Salinas estuvo al de la muerte por una negligencia médica, por lo cual ha tenido algunos problemas de salud.

Ellos están más unidos que nunca. Los problemas de pareja que tuvieron les sirvieron para darse cuenta de lo mucho que se aman y se fortaleció su relación, porque desde entonces han tenido que superar muchas cosas juntos”, dijo.

Podría interesarte: Pleito en Televisa: Productora de 'Hoy' no soporta a este conductor y él sale del programa

El histrión señala que desde el 2018, al ser operada de la columna, ella comenzó con algunos problemas de hipertrigliceridemia genética, sin embargo ha tenido algunas mejoras.

Sí, ese año le hicieron una delicada cirugía en la columna, y Tere no se despegó ni un momento de su lado. Sin embargo, lo que no sabe la gente son todas las complicaciones de salud que ella ha tenido desde hace un año”, aseveró.

Lee también: Tiembla Televisa: Estos famosos participantes volverían a TV Azteca para 'Exatlón'

Por otra parte, añadió que el año pasado llegaron a desahuciarla, debido a que tuvo algunos problemas con su vesícula y ésta le rasgó el páncreas.

El año pasado casi se nos va Tere, incluso llegaron a desahuciarla. En julio tuvo problemas con la vesícula y ésta le rasgó el páncreas; los pulmones se le llenaron de agua, fue algo muy dramático. Se sentía tan mal, que incluso se despidió de sus familiares, les dijo: ‘Si Dios quiere llevarme, yo acepto su voluntad’. También fue víctima de negligencia médica, pues tuvo complicaciones respiratorias y sus pulmones", indicó.

En último añadió que ella se encuentra de buen ánimo, pues su religión le ha enseñado a estar siempre positiva ante las complicaciones que se presenten.

Muy bien, ella es cristiana y tiene una gran fe en Dios de que su padecimiento no se agravará, que está controlado, y además su única hija está embarazada, en septiembre la va a convertir en abuela y eso no sabes cómo la llena de vida. Y acompañada de su gran amor, Alex, tiene todo el ánimo hacia arriba”, finalizó.

Fuente: TV Notas