ESPECTÁCULOS

Adiós Telemundo: Despiden a María Celeste Arrarás de 'Al Rojo Vivo' tras 18 años al aire

La periodista María Celeste Arrarás fue despedida de Telemundo tras casi 20 años en la empresa, por lo que ayer fue su último día al frente de 'Al Rojo Vivo' según informó en su cuenta de Instagram

María Celeste Arrarás queda fuera de Telemundo y 'Al Rojo Vivo'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Florida.- La periodista y conductora María Celeste Arrarás anunció en redes sociales que este martes fue su último día al frente del programa Al Rojo Vivo y en la empresa Telemundo.

Según contó la boricua "con profunda tristeza", fue informada por ejecutivos que habían decidido tomar otro rumbo con el programa y que "por ajustes de la pandemia" ella ya no formaría parte del show.

Lee también: Tiembla Televisa: Estos famosos participantes volverían a TV Azteca para 'Exatlón'

Queridos amigos, con profunda tristeza, quiero informarles que ayer fue mi último día con 'Al Rojo Vivo' y en la pantalla de Telemundo. Esta mañana fui informada por la empresa de que han decidido que el programa tome otro rumbo y que debido a ajustes por la pandemia ya no seré mas parte del show".

María Celeste formó parte de las filas de Telemundo por casi 20 años y estuvo al frente de Al Rojo Vivo desde abril del 2002. Aseguró estar agradecida por la oportunidad de "servir a la comunidad hispana por tantos años", sin embargo, se dijo triste por haber dejado atrás a compañeros queridos.

Podría interesarte: ¿Se va a TV Azteca? Conductor de 'Hoy' se quedaría sin trabajo en Televisa por esta 'traición'

Telemundo ha sido mi casa durante casi 20 años y estoy muy agradecida por la oportunidad que me brindaron de haber podido cubrir grandes eventos noticiosos y de servir a nuestra comunidad hispana por tantos años. Dejo atrás a muchos compañeros queridos que siempre podrán contar con todo mi apoyo. Ni mi pasión por el trabajo, ni mi carrera terminan aquí. Por el contrario, mi compromiso con ustedes continúa tan fuerte como siempre", escribió.

De 1987 a 2002, María Celeste formó parte de las filas de Univision. En 2002 se fue a Telemundo, causando un gran revuelo mediático. 

Fuente: Instagram @mariacelestearraras