ESPECTÁCULOS

¿Adiós TV Azteca? 'La Voz' da fuerte noticia a Nodal y Belinda tras destaparse su romance

La producción de 'La Voz' reaccionó al romance entre los coaches Christian Nodal y Belinda, el cual floreció en TV Azteca

'La Voz' reacciona al romance de Belinda y Christian NodalCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que Christian Nodal publicara en sus historias de Instagram unas fotografías muy románticas entre él y Belinda, la propia producción de La Voz reaccionó al romance entre los coaches.

El reality del TV Azteca donde ambos son coaches mandaron un contundente mensaje a la pareja. Con una imagen de ellos abrazados bajo la lluvia, confirmaron la relación y revelaron que son más que amigos tras ocultarlo del público por varias semanas.

Lee también: Pleito en Televisa: Productora de 'Hoy' no soporta a este conductor y él sale del programa

El amor llegó a #LaVoz... Nuestros coaches, @nodal y @belindapop inician relación... ¡Estamos muy emocionados!", escribieron.

Belinda reaccionó a la publicación con varios emojis de corazón, mientras que Nodal, de 21 años, ya le había dedicado las palabras "Te amo" a la cantante de 30 años. 

Podría interesarte: Tras salir de 'Sale el Sol', Gustavo Adolfo Infante hace importante revelación

Este romance en el reality ocurre luego de que la temporada pasada Belinda protagonizara un mediático amorío con Lupillo Rivera, mismo que solo duró unos meses.

Al parecer, la producción reaccionó de manera positiva a la relación, ya que esto tendría un efecto positivo en su audiencia, pues fanáticos quedaron muy felices por la noticia. La Voz actualmente es el programa que le da mayor audiencia al Ajusco por lo que después de esta noticia, se espera aumenten los números.

Fuente: Instagram @lavoztvazteca