ESPECTÁCULOS

Ana Elisa de 'Enamorándonos' impacta al lucirse con tremendo baile al ritmo del reggaetón

La guapa y carismática exparticipante de 'Enamorándonos', Ana Elisa, deleitó la pupila de sus fans al lucir su espectacular belleza además de sus mejores pasos de baile

Ana Elisa, exparticipante de 'Enamorándonos'.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa y carismática exparticipante de EnamorándonosAna Elisa, deleitó la pupila de sus fans y seguidores al compartir un sensacional video en el que presumió más que nunca su espectacular e increíble belleza además de sus mejores pasos de baile.

Te podría interesar: Exconductor de 'Hoy' cambia Televisa por TV Azteca y hace importante declaración en 'VLA'

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la polémica influencer publicó la grabación en la que se le aprecia moviéndose cautivadoramente al ritmo del reggaetón mientras luce resplandeciente, con lo cual puso a 'babear' a más de uno. 

Intento ya perdí la cuenta de aprendernos el tiktok y bueno. Lo mejor que tenemos bonita letra y tomamos un café", escribió la famosa en la postal.

Lee también: Tiembla Televisa: Estos famosos participantes volverían a TV Azteca para 'Exatlón'

De forma casi inmediata, los fieles fans y seguidores de la guapa mexicana se hicieron presentes en la publicación para llenarla de un sinfín de halagos y múltiples piropos, en los cuales se resaltó lo bella que luce actualmente.

Estás divina".

Bellísima".

Cuanta hermosura, te mueves super bien".

 

 

 

 

Fuente: Instagram @anaelisa.95