ESPECTÁCULOS

¡Bomba! Ninel Conde paraliza las redes al presumir a su guapo galán: "Gracias por 6 meses"

Ninel Conde logró causar furor en redes sociales luego de compartir una romántica fotografía en la cual demostró que se encuentra felizmente enamorada desde hace seis meses

Ninel Conde presume a su nuevo amor
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La tarde de este miércoles, Ninel Conde decidió presumir a su guapo galán, sin imaginar que causaría furor en redes sociales y hasta terminaría por paralizarlas.

Fue a través de su cuenta de Instagram que, Ninel perdió el control y decidió no ocultarlo más, por ello, compartió una romántica fotografía en la cual no se ve la cara de su amor, pero se puede observar el gran amor que se demuestran.

Te puede interesar: Tiembla Televisa: Estos famosos participantes volverían a TV Azteca para 'Exatlón'

Gracias amor de mi vida por llegar justo cuando mi alma moría de desamor y tristeza. Gracias por estos 6 meses que, aunque no a sido fácil en medio de la pandemia y secuelas de situaciones tóxicas y despechos siempre he tenido tu compresión y tu hombro para recargarme”, destacó.

Y mientras, todos sus seguidores no se hicieron esperar para mostrarse con la boca abierta de la impresión por esta inesperada noticia en la cual la famosa reveló que ya tienen algo de tiempo juntos.

Lee también: Exconductor de 'Hoy' cambia Televisa por TV Azteca y hace importante declaración en 'VLA'

Te amo para siempre. Gracias por cuidar de mi y de mi princesa”, finalizó en el post.

Fuente: Instagram @ninelconde