ESPECTÁCULOS

Con sorpresa en TV Azteca, Adal Ramones celebra 3 años de matrimonio con Karla de la Mora

El conductor Adal Ramones celebró su tercer aniversario de bodas con Karla de la Mora en las instalaciones de TV Azteca, donde su esposa le preparó una romántica sorpresa

Adal Ramones y Karla de la Mora.La pareja cumplió tres años de casadosCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Adal Ramones y Karla de la Mora celebraron tres años de matrimonio con una especial comida en instalaciones de TV Azteca, lo cual fue una sorpresa que Karla preparó para el conductor con ayuda de miembros de la televisora. 

El presentador de La Academia compartió en Instagram una fotografía y un par de videos del talle que tuvo su esposa, para el cual también contó con el apoyo de la producción de su nuevo programa Don't No lo hagas

Lee también: Pleito en Televisa: Productora de 'Hoy' no soporta a este conductor y él sale del programa

#Felizaniversario amor mío. ¡Siempre juntos! Mi amada esposa @kadelamora me organizó una comida japonesa sorpresa en la terraza de @aztecanovelas GRACIAS a @happyworldmexico y a todos los que le ayudaron a que le saliera de 10 este detalle tan increíble. Tks @paola_visa @rogerduenias @ssmester @albertociurana y al equipo de gente magnífica del nuevo #show @dontnolohagas de @aztecauno Los adoro. ¡GRACIAS mi Güera hermosa!", escribió Adal al pie de una fotografía. 

Lee también: Tras salir de 'Sale el Sol', Gustavo Adolfo Infante hace importante revelación

Asimismo, el conductor agradeció reiteró su agradecimiento a Karla de la Mora por la sorpresa, con la cual quedó encantado. 

Mi mujer me sorprendió con comida de aniversario en la terraza de @aztecanovelas. Te amo Güera, siempre le más detallista", escribió en Historias de Instagram. 

Lee también: Adiós a la Corona: William y Kate se retiran de sus obligaciones y sorprenden a británicos

Por su parte, Karla de la Mora dedicó un extenso mensaje a su esposo al pie de una publicación de Instagram, en la cual incluyó fotos y un video del día de su boda. 

Fuente: Instagram @adalramones y @kadelamora