ESPECTÁCULOS

Conductor de 'VLA' destroza a Aylín Mujica por ir a 'Suelta la Sopa': "Inviten a periodistas"

Conductores de 'Venga la Alegría' abordaron la polémica participación de Aylín Mujica en el programa 'Suelta la Sopa', y uno de los presentadores criticó duramente a la actriz y a la producción

Aylín Mujica.La actriz fue sumamente criticada por el conductor Horacio VillalobosCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que la actriz Aylín Mujica reportó en Suelta la Sopa que Vicente Fernández Jr. demandó a su expareja para pedirle pensión, el matutino Venga la Alegría ofreció un espacio al cantante para dar su versión de los hechos y varios de los conductores criticaron el actuar de Mujica en el programa de Telemundo, en especial Horacio Villalobos

La periodista de espectáculos Flor Rubio entrevistó a Fernández Jr. durante en el programa de TV Azteca, donde el hijo de Vicente Fernández negó categóricamente lo expuesto por la actriz, destacando que no ofreció ningún sustento para asegurar que él está exigiendo dinero a Karina, su exesposa, para firmar el divorcio. 

Lee también: Pleito en Televisa: Productora de 'Hoy' no soporta a este conductor y él sale del programa

Después de que el intérprete dio su postura respecto a la polémica, Lauga G y Horacio Villalobos hablaron con Flor sobre la participación de Aylín en Suelta la Sopa.  

Aylín no es conductora ni periodista de espectáculos, cuando te invitan a estos espacios informativos por querer encajar uno se emociona y empieza a hablar de más, que creo que ha sido la situación de Aylín, y no tienes pruebas para sustentar eso, y la producción también tuvo que haberla cuidado con la información", dijo Laura G. 

Lee también: Tras salir de 'Sale el Sol', Gustavo Adolfo Infante hace importante revelación

Por su parte, Horacio Villalobos criticó con más severidad a Aylín, además de también dirigirse hacia el programa de Telemundo y sugerir a su producción que solo inviten a periodistas. 

Hay un dicho que dice ‘la ignorancia es temeraria’, y entonces esta mujer al no ser periodista, porque como periodista tienes que tener los pelos de la burra en la mano, dijo un chisme como en un café y acabó afectando a este pobre hombre... La verdad, lo que menos necesita la familia Fernández es dinero, son ricos, millonarios", dijo. 

Lee también: ¿Irreconocible? Marisol González se hace 'arreglito' en 'Hoy' y este es el drástico resultado

¿Sabes qué? Hay que recomendarles a los de Suelta la Sopa que inviten a periodistas, no porque Aylín Mujica haya trabajado en Tempranito 2000 significa que es conductora y periodista, la señora es actriz, cantante y bailarina, pero ser periodista y comunicador tiene su trabajo, y no cualquier, perdón", agregó. 

Finalmente, Flor Rubió señaló que cuando los comunicadores cometen un error lo correcto es "dar la cara" y "ofrecer una disculpa".

Fuente: Venga la Alegría