ESPECTÁCULOS

Cynthia Rodríguez, conductora de 'VLA', roba miradas en TV Azteca con tremendo 'outfit' de verano

La carismática y talentosa conductora de 'Venga la Alegría', Cynthia Rodríguez, causó gran revuelo al presumir la espectacular y envidiable belleza natural que posee

Cynthia Rodríguez, cantante y conductora.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La carismática y talentosa conductora de Venga la AlegríaCynthia Rodríguez, causó gran revuelo en redes sociales al compartir un par de fotografías en las que aparece mostrando la espectacular y envidiable belleza natural que posee.

Te podría interesar: Exconductor de 'Hoy' cambia Televisa por TV Azteca y hace importante declaración en 'VLA'

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la presentadora publicó las instantánea en las que se le aprecia posando cautivadoramente a la cámara mientras viste un alegre y revelador conjunto de verano, lo cual sin duda hizo suspirar a más de uno.

Mi vida en los foros", escribió la famosa en la postal.

De forma casi inmediata los fieles fans y seguidores de la también cantante se hicieron presentes en la publicación para llenarla de múltiples elogios y un sinfín de piropos, en los cuales se resaltó lo bien que luce actualmente.

Lee también: Tiembla Televisa: Estos famosos participantes volverían a TV Azteca para 'Exatlón'

Asimismo, con apenas algunas cuantas horas de haber compartido las imágenes, estas ya han alcanzado más de 46 mil Likes.

Estás preciosa".

Divina".

Increíble".

 

 

 

 

Fuente: Instagram @cynoficial