ESPECTÁCULOS

Daniel Bisogno da 'golpe' a TV Azteca y duda del romance entre Belinda y Nodal

Durante la emisión de este miércoles cinco de agosto en 'Ventaneando', Daniel Bisgono confesó que no cree que el romance entre Belinda y Christian Nodal sea real

Daniel Bisogno se mostró incrédulo por el romance confirmado entre Belinda y Christian Nodal Créditos: Zeleb e Instagram @lavozazteca
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En la emisión de este miércoles cinco de agosto en Ventaneando, Pati Chapoy y compañía reaccionaron a la noticia del romance entre los coaches de La Voz, Belinda y Christian Nodal.

Los integrantes opinaron al respecto de esta noticia, aunque algunos se mostraron escépticos ante la nueva relación de la intérprete de Luz Sin Gravedad, tal y como es el caso de Daniel Bisogno.

Lee también: Pleito en Televisa: Productora de 'Hoy' no soporta a este conductor y él sale del programa

Pero yo no creo nada de eso, no creo. Nodal subió una historia en Instagram donde ya confirma, básicamente, con estas fotografías, un romance con Belinda", mencionó 'El Muñe'.

De igual manera, el también actor comentó que este amorío solo podría durar hasta que concluya esta temporada de La Voz, además, argumentó que una situación similar se presentó con Lupillo Rivera.

Te podría interesar: Tras salir de 'Sale el Sol', Gustavo Adolfo Infante hace importante revelación

Ay Dios, ¿qué pensará Lupillo y los otros?", agregó el comunicador.

Hace unas horas, a través de sus redes sociales, La Voz confirmó la relación amorosa entre Belinda y el artista sonorense, luego de que este último compartiera unas fotos con ella en su cuenta de Instagram.

Fuente: Ventaneando