ESPECTÁCULOS

Drake Bell expresa su deseo de trabajar con Yalitza Aparicio en este proyecto

Durante una entrevista con 'Ventaneando', el actor y cantante estadounidense, Drake Bell, expresó su deseo por trabajar con Yalitza Aparicio

Yalitza Aparicio y Drake BellCréditos: Forbes México y Publimetro
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante una entrevista con Ventaneando, el actor y cantante estadounidense, Drake Bell, manifestó su deseo de poder filmar una película en tierras mexicanas y hacer junto a Yalitza Aparicio.

En esta plática, el intérprete dio detalles del nuevo filme en el que trabaja y que se centrará en la historia de un empresario americano en México, por lo que no descartó la posibilidad de trabajar con la oaxaqueña.

Lee también: Pleito en Televisa: Productora de 'Hoy' no soporta a este conductor y él sale del programa

Sería maravilloso, es la idea. Me encantaría contar con alguien como ella para ser la protagonista", mencionó el artista.

De igual manera, Drake recordó la vez que se tomó una fotografía con Aparicio, a quien conoció durante una fiesta en Los Ángeles, California, y que después volvió ver durante uno de sus viajes a México.

Te podría interesar: Tras salir de 'Sale el Sol', Gustavo Adolfo Infante hace importante revelación

Nos encontramos un par de veces, la vi ahí y creo que nos vimos una vez en México. No creo que me recuerde, la conocí y me tomé una foto con ella", relató.  

Por último, Drake Bell aprovechó el espacio y expresó la admiración que siente por la belleza y talento de la también actriz mexicana, Salma Hayek.

Fuente: Ventaneando