ESPECTÁCULOS

Esposa de Alfredo Adame relata que su expareja quiso quitarle un piano que era de su familia

La exesposa de Alfredo Adame, Mary Paz Banquells, mediante una entrevista para el programa De Primera Mano, relató que logró recuperar el piano que le regaló su madre

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La exesposa de Alfredo Adame, Mary Paz Banquells, mediante una entrevista para el programa De Primera Mano, relató que logró recuperar el piano que le regaló su madre, luego de que su expareja quería quitárselo.

En su mensaje, la actriz señala que este tiene un importante valor sentimental, por lo que desde hace tiempo lo cuida, además de que le da su uso de vez en cuando junto a sus tres hijos.

Podría interesarte: Pleito en Televisa: Productora de 'Hoy' no soporta a este conductor y él sale del programa

Gracias al recetario de su abuela María Teresa Jiménez, ella pudo recuperar su reliquia, luego de que le fuera arrebata tras culminar con un matrimonio de 25 años.

Cuando yo me fui de la casa, me quedé sin mi piano, pero gracias a que encontré una factura de 1950 me pude quedar con él", dijo.

Lee también: Tiembla Televisa: Estos famosos participantes volverían a TV Azteca para 'Exatlón'

Por el momento, Mary Paz se encuentra en la labor de creación de pasteles con el fin de poder cubrir los gastos de ella y de sus hijos, quienes ya no reciben apoyo de su padre.

Fuente: TV Notas