ESPECTÁCULOS

Este exacadémico "enamoró" a conductora de 'Hoy' fuera de TV Azteca ¡y ella perdió 28 kilos!

El exacadémico Ricardo Hernández y una conductora de 'Hoy' habrían tenido un tórrido romance pese a la gran diferencia de edades; ella habría cambiado drásticamente su figura durante este supuesto amorío

Conductora de 'Hoy' habría tenido romance con exacadémicoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El exintegrante de La Academia Ricardo Hernández de la tercera generación del reality de TV Azteca habría vivido un tórrido romance hace ya varios años con una conductora del programa Hoy pese a que era 12 años más joven que ella.

Según reportó TVNotas en 2011, habría enamorado a la conductora Martha Figueroa cuando se conocieron en la televisora Cadenatres, donde ella trabajaba antes de Televisa y conducía el programa La sobremesa junto a Héctor Suárez Gomís.

Lee también: Tiembla Televisa: Estos famosos participantes volverían a TV Azteca para 'Exatlón'

Martha, en ese entonces de 45 años y él de 33, se rumoraba salían y que ella estaba tan enamorada que hasta bajó 28 kilos. La figura de la conductora cambió drásticamente luego de que se sometiera a una estricta dieta.

Un amigo cercano a ambos, afirma que fue amor a primera vista a pesar de que ella le lleva 16 años, además afirman que se siente feliz, enamorada y comprometida con su joven galán", reportó entonces TVNotas.

Ellos nunca confirmaron al público si tuvieron algo que ver más allá de una amistad, sin embargo, esto causó revuelo. En ese entonces, Martha estaba separada de su expareja, con quien tuvo un hijo (quien recientemente audicionó en MasterChef).

Ricardo, por su parte, es originario de Tijuana, Baja California y creció entre su tierra natal y las ciudades de San Diego y Los Ángeles, California. Según se ha visto en sus redes, tendría una hija.

Podría interesarte: Exconductor de 'Hoy' cambia Televisa por TV Azteca y hace importante declaración en 'VLA'

En 2003 audicionó para el reality de TV Azteca a raíz de su gran pasión por la música. Aunque no ganó, se quedó en las filas de la televisora por muchos años más. Debutó como actor y participó en varias telenovelas y programas como Lo que callamos las mujeres. Además, condujo el programa México tiene talento durante dos temporadas, hasta 2015.

El exacadémico ha triunfado en el teatro musical, en donde realmente ha encontrado su pasión combinando la actuación y la música, participando en exitosas obras como Mentiras y Dos más dos.

Martha actualmente de 54 años luce mejor que nunca, pues derrocha carisma y belleza, además de que ya es conocida por no tener filtro. La conductora forma parte de las filas de Televisa y participa en el programa Hoy. Además, conduce Con Permiso junto a Pepillo Origel, programa transmitido por Unicable. 

Fuente: TVNotas e Instagram @figuerolas y @_ricardosoy