ESPECTÁCULOS

¿Furioso? Lupillo Rivera 'reacciona' a noviazgo entre Belinda y Christian Nodal con drástica medida

Lupillo Rivera ya habría reaccionado al nuevo romance de Belinda y Christian Nodal, esto a través de una drástica medida en redes sociales

Lupillo Rivera.CantanteCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El nombre de Lupillo Rivera saltó rápidamente a la conversación en redes sociales luego de que se confirmó el romance de Belinda y Christian Nodal, y ahora se asegura que el cantante de regional mexicano ya habría reaccionado a la nueva relación que ha causado gran revuelo. 

Fue en La Voz Azteca donde surgió y se confirmó el noviazgo de los cantantes, mismo escenario en el que tiempo atrás Lupillo y Belinda tuvieron una gran convivencia al grado de que hubo fuertes especulaciones sobre un amorío entre ellos. 

Lee también: Pleito en Televisa: Productora de 'Hoy' no soporta a este conductor y él sale del programa

Aunque Belinda siempre negó que hubiera mantenido un tórrido romance con él, Lupillo Rivera se tatuó su rostro en el brazo y tiempo después, ya acabada su función como coach en esa temporada del concurso, confesó en Chisme No Like que la cantante fue una mujer que amó "locamente"

Una vez que se ha confirmado la relación entre Christian Nodal y la también actriz, se rumora que Lupillo dejó de seguir en Instagram al intérprete sonorense, lo cual ha sido considerado como su reacción al nuevo romance. 

Lee también: Tras salir de 'Sale el Sol', Gustavo Adolfo Infante hace importante revelación

Si ahora se revisan las cuentas de Instagram seguidas por ambos artistas, cualquiera puede percatarse de que ninguno de los dos está siguiéndose. 

Lee también: Adiós a la Corona: William y Kate se retiran de sus obligaciones y sorprenden a británicos

Hasta el momento Belinda ha preferido mantenerse en silencio, pues no ha realizado ninguna publicación en redes sociales sobre su nuevo amor, a diferencia de Nodal, quien fue el que reveló que había algo más que una amistad entre ellos. 

Fuente: Infobae y Twitter