ESPECTÁCULOS

'Guerreros 2020': Tania Rincón revela las razones por las que prefiere a este equipo

En su cuenta de Instagram, UniMás compartió un video de Tania Rincón en el que explica el porqué de su favoritismo hacia Las Cobras en 'Guerreros 2020'

Tania Rincón, conductora de televisión en 'Guerreros 2020'Créditos: Televisa
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La conductora de televisión, Tania Rincón, se encuentra disfrutando al máximo de su estancia dentro de Guerreros 2020, reality show en el que también se ha visto en medio de la polémica.

En esta ocasión, en su cuenta de Instagram, UniMás compartió un video sobre la presentadora de Televisa, mismo en el que explicó las razones en torno a su favoritismo hacia el equipo de Las Cobras.

Lee también: Pleito en Televisa: Productora de 'Hoy' no soporta a este conductor y él sale del programa

Amo los colores de Las Cobras, han demostrado que tienen un espíritu inquebrantable. Es el mejor equipo de Guerreros 2020", expresó la comunicadora.

Te podría interesar: Tiembla Televisa: Estos famosos participantes volverían a TV Azteca para 'Exatlón'

Asimismo, la michoacana destacó que los integrantes de este conjunto han encontrado la manera de empatizar con el público, además, mencionó que son exponentes del espíritu competitivo.

Por otro lado, el apoyo de Tania Rincón para el equipo comandado por Macky González le ha traído problemas con Los Leones, principalmente con María Fernanda Quiroz, mejor conocida como Ferka.

Fuente: Instagram @unimas