ESPECTÁCULOS

¡Impactante! Tras viral foto, estilista cuenta cómo es Luis Miguel con los demás: "Me ha sorprendido"

Luis Miguel volvió a acaparar titulares recientemente al revelarse una de las fotografías más recientes del cantante, la cual fue compartida por el estilista Luis Romo, quien reveló algunos detalles de la personalidad de 'El Sol'

Luis Miguel.CantanteCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El estilista Luis Bonomo sorprendió al hablar de las actitudes y comportamientos de Luis Miguel fuera de los escenarios y en una actividad tan común en la vida de todos como acudir a un corte de cabello.

Bonomo, quien ha cuidado del aspecto del cantante desde 2017, causó revuelo en redes sociales hace unos días al compartir una fotografía en al que aparece al lado de 'El Sol', imagen que corresponde a la última visita del artista a su estética antes de que se desatara la contingencia sanitaria. 

Lee también: Pleito en Televisa: Productora de 'Hoy' no soporta a este conductor y él sale del programa

A pesar de que la vida cotidiana del cantante es toda una incógnita, Bonomo decidió revelar algunos detalles de sus encuentros con el artista durante la entrevista que concedió al programa Despierta América.

El pide siempre su look smoking, que es un look bien limpito, no le gusta nada extravagante, y como persona, es una muy persona muy calmada, respetuosa y que responde a la gente que le viene a pedir una foto o un autógrafo con mucho cariño. La verdad es que me ha sorprendido mucho en ese aspecto", dijo.

Lee también: ¿Irreconocible? Marisol González se hace 'arreglito' en 'Hoy' y este es el drástico resultado

Tras ser interrogado sobre lo que LuisMi hace durante su corte de cabello, el estilista relató:

Charlamos, llega siempre con su parlante escuchando su música y en algún momento ha cantado también, así que ha sido un gran privilegio tenerlo aquí en el salón y que cante un par de notas".

Lee también: Adiós a la Corona: William y Kate se retiran de sus obligaciones y sorprenden a británicos

Para finalizar, Luis Bonomo destacó la sencillez del cantante, asegurando que no se impone y espera su turno sin problema, además de ser generoso con las propinas.

Fuente: Agencia México