Espectáculos

¿Irreconocible? Marisol González se hace 'arreglito' en 'Hoy' y este es el drástico resultado

La conductora de 'Hoy' Marisol González impresionó al público al hacerse un 'arreglito' en vivo en el programa 'Hoy'

por Redacción Tribuna

/x

Marisol González se hace 'arreglito' en 'Hoy'

Ciudad de México.- La conductora del programa Hoy Marisol González sorprendió a todo el público al hacerse un 'arreglito' en vivo en el matutino para lucir más radiante que nunca.

La exMiss México de 37 años se sometió al tratamiento del doctor Luis Cortés de medicina estética y antienvejecimiento en pleno foro de Televisa. Este consiste en eliminar la grasa de algunas partes del cuerpo.

Lee también: Pleito en Televisa: Productora de 'Hoy' no soporta a este conductor y él sale del programa

Maribel Guardia acompañó a la conductora en el procedimiento mientras aseguraba que era "tan bella que no necesita nada", pidiendo que mejor le hicieran el tratamiento a ella. El médico comenzó a inyectar a Marisol en varias ocasiones por los brazos.

Son medicamentos tensoactivos y vitaminas para mejorar la calidad de la piel y recordar que lo principal es que tengamos una buena producción de colágeno y elastina", comentó el doctor.

Maribel, quien es conocida por su impactante figura y lucir espectacular a sus 61 años de edad, iba preguntando detalles al doctor y aclarando el procedimiento, pues se veía bastante interesada. 

Eso endurecerá la piel que se va aflojando un poco", dijo Maribel Guardia.

Podría interesarte: Tras salir de 'Sale el Sol', Gustavo Adolfo Infante hace importante revelación

Posteriormente, Marisol pidió que le hicieran en las piernas para combatir la celulitis. Además, el doctor la inyectó en la papada varias veces.

Combinamos medicamentos anticelulíticos que me ayudan a depurar y desintoxicar". 

De acuerdo con lo que dijo el doctor, el procedimiento debe aplicarse cada 15 días al menos unas 3 o 5 sesiones y es de precio accesible. El tratamiento podría ser aplicado de nueva cuenta al año siguiente pero aseguró que depende de cada persona, de si hacen ejercicio o si se han mantenido cuidadas.

Aunque los resultados no fueron drásticos en ese momento, el doctor asegura que Marisol lucirá espectacular, pues evitará algunos molestos detalles que suelen ocurrir con la edad.

Fuente: Programa Hoy e Instagram @marisolglzc

Temas

Comentarios