ESPECTÁCULOS

¿Julión Álvarez sin su Norteño Banda? Músicos del artista revelan la verdad

A pesar de que se creyó que habría un conflicto entre Julión Álvarez y su Norteño Banda, los músicos del artista salieron a contar lo que realmente sucedió

Julión ÁlvarezCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Actualmente, tras la contingencia por Covid-19, muchos han perdido sus empleos, cosa que de igual forma se ha visto en el mundo de la farándula.

En días recientes, se lanzó el rumor de que el cantante, Julión Álvarez se habría quedado sin su distinguido Norteño Banda, pues según se contó, la crisis actual afectaría la relación entre el artista y la agrupación.

No obstante, los músicos de Julión atendieron a una entrevista con el show de espectáculos, Suelta la Sopa, donde desmintieron todas las especulaciones con respecto a esta situación.

Lee también: Televisa 'destroza' a TV Azteca: Nuevo integrante llega a 'Hoy' y pone a temblar a 'VLA'

Aquí todo es con el permiso del señor Julión Álvarez, no lo que andan diciendo aquí o allá, decían que salimos mal, que hubo problemas, pero no los hubo de ningún tipo", dijo uno de los músicos.

Además, revelaron que, a raíz de la contingencia por coronavirus, ellos han buscado la manera de seguir haciendo música y ganar dinero por ello, por lo que a pesar de que seguirán con el cantante, también estarán libres de trabajar por su cuenta.

Lee también: Pleito en Televisa: Productora de 'Hoy' no soporta a este conductor y él sale del programa

Con información de: Suelta la Sopa