ESPECTÁCULOS

Lisardo recuerda ruptura con actriz de Televisa: "Seguimos siendo muy felices"

El exconductor de 'Hoy', Lisardo, recordó su fallido matrimonio con la actriz de Televisa, Lisset, y aseguró que mantiene una buena relación con ella

Exconductor de 'Hoy' recuerda fallido romance con actriz de Televisa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En la tercera etapa de las batallas de Lisardo por la pantalla de Venga la Alegría, el querido actor español brindó detalles de su fallido matrimonio con la actriz de Televisa y cantante, Lisset.

El famoso exconductor del programa Hoy recordó que se enamoró de la intérprete mexicana durante un musical y su historia de amor fue "preciosa" pues el fruto de ello fue su hija, María.

Te podría interesar: Pleito en Televisa: Productora de 'Hoy' no soporta a este conductor y él sale del programa

Sin embargo, destacó que tanto él como Lisset se dieron cuenta que no podían seguir juntos por el bienestar de su primogenita.

Era mucho amor pero luego el amor va haciendo mucha fricción y ya cuando ves que hay mucha fricción, es que algo tienes que cambiar", explicó.

También lee: ¿Irreconocible? Marisol González se hace 'arreglito' en 'Hoy' y este es el drástico resultado

Lisardo confesó que decidieron terminar su relación basada en el amor, a fin de mantener una buena relación y así no perjudicar el bienestar de María.

Esa química con Lisset la voy a seguir teniendo, yo le he conocido parejas, ella me ha conocido parejas y seguimos siendo muy felices, hay una relación de respeto, contamos él uno con él otro", añadió.

También lee: Tras salir de 'Sale el Sol', Gustavo Adolfo Infante hace importante revelación

El famoso español no dejó de resaltar que él y su exesposa se llevan muy bien y a pesar de que no son pareja desde hace varios años, aún conservan una bonita amistad.

Fuente: Venga la Alegría