ESPECTÁCULOS

Mamá de Poncho de Nigris predice su muerte y lamenta la pésima relación que tiene con su hijo y su nuera

La guapa madre de Poncho de Nigris, Doña Leticia Guajardo, causó gran revuelo y alboroto al revelar la pésima relación que tiene con su hijo y sobre todo con su nuera Marcela

Mamá de Poncho de Nigris lamenta la pésima relación con su hijo.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa madre de Poncho de Nigris, Doña Leticia Guajardo, causó gran revuelo y alboroto no solo en redes sociales sino también en todo el mundo del espectáculos, luego de que publicara una serie de videos en los que aparece hablando de la pésima relación que tiene con su hijo y en especial con su nuera Marcela.

Te podría interesar: Exconductor de 'Hoy' cambia Televisa por TV Azteca y hace importante declaración en 'VLA'

A través de su cuenta oficial de Instagram, la madre del ahora cantante se dedicó a expresar lo triste que es actualmente su vida al estar alejada de todos sus hijos y sus nietos, por lo que ya no soporta más la tristeza y piensa que morirá pronto.

Va a ser mi cumpleaños y ya ninguno de mis hijos me quiere, no me queda casi nada de vida".

Quiero que me recuerden con alegría", expresó.

Lee también: Tiembla Televisa: Estos famosos participantes volverían a TV Azteca para 'Exatlón'

Asimismo, Doña Leticia expresó todo el maltrato y los desplantes que vivió por parte de su nuera Marcela, pero sobre todo por parte de su esposo y padre de sus hijos.

Yo no se como aguanté tanto, tanto desprecio", manifestó.

De igual manera, la madre de Poncho aseveró que actualmente se encuentra tranquila consigo misma, pues a pesar de tanto sufrimiento y vivencias negativas dio lo mejor por sus hijos, sin embargo, comentó que debido a que se acerca su cumpleaños sus ánimos están un poco decaídos.

 

 

 

 

Fuente: Instagram @chicapicosa2