ESPECTÁCULOS

Más despidos: Tras 12 años en 'Un Nuevo Día', Telemundo deja en la calle a querida conductora

Conductora sale de 'Un Nuevo Día' y de Telemundo luego de que la empresa presuntamente no le renovara su contrato tras 12 años al frente del matutino

Conductora sale de 'Un Nuevo Día'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Florida.- Siguen los despidos en Telemundo y esta vez le habría tocado salir a la conductora Rashel Díaz, quien habría quedado fuera de Un Nuevo Día.

Según reveló People en Español, fuentes les confirmaron que la presentadora cubana deja la emisión. Rashel estaba a punto de cumplir 12 años al aire como conductora del matutino, del cual ya han sido despedidos en meses pasados Érika Csiszer y Héctor Sandarti.

Lee también: Pleito en Televisa: Productora de 'Hoy' no soporta a este conductor y él sale del programa

De acuerdo con el medio, trataron de contactar a la conductora pero ella "por el momento no quiso dar declaración sobre su salida del show".

Según la periodista Mandy Fridmann, la televisora ya no le renovará el contrato a Díaz. En la emisión aún quedan Adamari López y Chiquibaby, sin embargo, ellas no han comentado al respecto. En el Instagram de Rashel, su última publicación es de un atuendo en el foro del matutino.

Dentro de la cadena ha habido aún más cambios y despidos. La periodista boricua María Celeste Arrarás confirmó este miércoles que salía de la empresa tras casi 20 años al frente de Al Rojo Vivo. Según informó, como parte de la contingencia decidieron que saliera del programa para que "tomara otro rumbo".

Podría interesarte: 'La Voz': Con tierno beso, Christian Nodal 'confirma' romance con Belinda en TV Azteca

Además, hace una semana también fue confirmada la salida de Carolina Sandoval 'La Venenosa' de Suelta la Sopa. Esta última ha traído consigo mucha polémica, ya que la venezolana ha despotricado contra la empresa y asegura que ya habría "temas legales importantes" de por medio.

La última palabra la va a tener Dios y todo el mundo que sabe que hizo mal y de qué manera actuaron porque todo está documentado. Lo saben y el público es el que manda", comentó Sandoval en una videollamada con la actriz Lucía Méndez.

Fuente: People En Español e Instagram @mandyfridmann y @rasheldiaz