ESPECTÁCULOS

"Me encerró con llave en un cuarto": Actriz de Televisa relata que fue víctima de violencia de género

La actriz, Vanessa Bauche, mediante una entrevista para el programa 'Ventaneando', confesó haber sido víctima de violencia de género

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz, Vanessa Bauche, mediante una entrevista para el programa Ventaneando, confesó haber sido víctima de violencia de género e incluso la mantuvieron encerrada bajo llave.

En su relato la actriz señala que se trató de una persona muy cercana a ella, con la cual decidió tener una relación, sin embargo se volvió un tormento para ella, pues su pareja la trataba mal.

Podría interesarte: Pleito en Televisa: Productora de 'Hoy' no soporta a este conductor y él sale del programa

Una de las cosas que siempre le decía era que se quitaría la vida si terminaba con él, motivo por el cual ella salió muy afectada, pues hasta materialmente fue dañada.

Por el momento, ella se mantiene agradecida por el aprendizaje que le dejó, al afirmar que no le guarda rencor, pues ahora sabe distinguir cuando una relación no va a funcionar.

Lee también: Tiembla Televisa: Estos famosos participantes volverían a TV Azteca para 'Exatlón'

Gracias por el aprendizaje, porque además si yo no hubiera vivido esta experiencia, no tendría este conocimiento sobre la violencia de género", dijo.

Fuente: Ventaneando