ESPECTÁCULOS

¿Otro amorío? María Jose hace esto con Ricardo Montaner en 'La Voz' y desatan rumores

Los famosos coaches de 'La Voz', Ricardo Montaner y María José lograron externarse su amor y admiración ante la gran oportunidad de compartir escenario

María José y Ricardo Montaner, coaches de 'La Voz Azteca'
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La Voz Azteca se encuentra llena de amor al destaparse el romance entre Christian Nodal y Belinda, pero quienes también dieron de que hablar con Ricardo Montaner y María José.

'La Josa' compartió en su cuenta de Instagram variedad de fotografías junto al venezolano donde le expresó su total admiración y le confesó lo mucho que lo quiere, dejando impactados a sus seguidores por lo que se atrevieron a hacer en el foro de La Voz.

Te puede interesar: Marlene Favela celebra su cumpleaños 43 y presume su mejor e inigualable regalo

Cuando era chavita y soñaba en ser cantante, vi a grandes estrellas cantar en la televisión. Cantaba sus canciones viéndome en el espejo, soñando algún día tener su grandeza”, confesó María José.

Y tal y como se les ve en las fotos de felices por estar uno en compañía del otro, es como juntos, estos coaches disfrutaron del escenario al interpretar Bésame y ambos confesar que desde hace mucho esperaban este momento.

Lee también: Redes devoran vivo a Lupillo Rivera por su tatuaje de Belinda tras cambiarlo por Nodal en 'La Voz'

Estar contigo Montaner es un sueño hecho realidad. Y más conocerte y saber el enorme ser humano que eres”, finalizó 'La Josa'.

Fuente: Instagram @lajosa / YouTube