ESPECTÁCULOS

Pleito en Televisa: Productora de 'Hoy' no soporta a este conductor y él sale del programa

Kaffie confirmó que un querido conductor dejará el programa 'Hoy' a partir del viernes para grabar otro proyecto y aseguró que Magda Rodríguez "está muy feliz"

Este conductor de 'Hoy' deja el programa a partir del viernesCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El especialista en espectáculos, Álex Kaffie, informó que a partir de este viernes 7 de julio un querido conductor de Hoy se despedirá del programa para incorporarse a otro proyecto.

A través de su columna en El Heraldo de México, el conocido 'Villano de los espectáculos' confirmó que Jorge Van Rankin dejará el matutino de Las Estrellas dentro de muy poco.

También lee: Tiembla Televisa: Estos famosos participantes volverían a TV Azteca para 'Exatlón'

Le ha llegado su hora. Sí, el viernes en el programa Hoy le tocarán Las Golondrinas", aseguró Kaffie.

Aunque han habido especulaciones sobre una traición con TV Azteca, en realidad 'El Burro' saldrá de la emisión de Televisa porque comenzará con las grabaciones de la serie 40 y 20.

También lee: Exconductor de 'Hoy' cambia Televisa por TV Azteca y hace importante declaración en 'VLA'

Kaffie volvió a asegurar que la productora del programa, Magda Rodríguez, está más que feliz al saber que Jorge se ausentará por bastante tiempo y afirmó que la 'Reina del rating' desea que 'El Burro' no vuelva.

De dos y medio a tres meses va a ausentarse de Hoy. La que está muy feliz con su partida es Magda Rodríguez (lo alucina). De hecho cruza los dedos, ¡para que no regrese!".

También lee: ¿Se va a TV Azteca? Conductor de 'Hoy' se quedaría sin trabajo en Televisa por esta 'traición'

Cabe resaltar que hace un par de semanas Jorge Van Rankin desmintió tener algún pleito con Magda, sin embargo, ahora Kaffie lo volvió a recordar.

Fuente: El Heraldo de México