ESPECTÁCULOS

¿Pleito familiar? Julián Figueroa llama a su hermano, José Manuel y este no le contesta

Julián Figueroa contó que tras enterarse del atentado contra su hermano, José Manuel Figueroa, buscó contactarlo, pero no recibió respuesta alguna

Julián y José Manuel FigueroaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace algunos días, el cantante, José Manuel Figueroa dio de que hablar, luego de que se informara que su casa fue atacada por hombres armados.

Aunque se pensó que podría haber sido algo relacionado con el crimen organizado, la realidad fue otra, pues su hermano, Julián Figueroa, hijo de Joan Sebastian con Maribel Guardia, contó como sucedieron las cosas.

Lee también: Televisa 'destroza' a TV Azteca: Nuevo integrante llega a 'Hoy' y pone a temblar a 'VLA'

Gracias a Dios yo no soy el indicado para hablar de esto, es con José Manuel, pero tengo entendido que no fue de un atentado en contra de él, simplemente se quisieron meter a la casa a robar, estaba el velador, entonces se asustaron y dispararon, nada más", contó Julián.

Lee también: Pleito en Televisa: Productora de 'Hoy' no soporta a este conductor y él sale del programa

Entre otras cosas, el hijo de Maribel Guardia mencionó haberse preocupado por la vida de su hermano tras enterarse de la noticia, por lo que rápido le llamó, pero no recibió respuesta, cosa que hizo pensar a los reporteros de que habría problemas entre los dos.

Sin embargo, el joven señaló, que la falta de respuesta fue debido a que José Manuel había recibido muchas llamadas y acabó saturado.

Con información de: YouTube Eden Dorantes