ESPECTÁCULOS

¿Problemas con TV Azteca? Andrea Noli y las razones de su salida de 'VLA'

Hace algunos años, Andrea Noli se convirtió en una de las conductoras favoritas de 'Venga la Alegría', por lo que su salida sorprendió a propios y extraños

Andrea Noli, actriz y conductora de televisión mexicanaCréditos: Univision y La Neta Noticias
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Andrea Gabriela Noli Constantinescu, mejor conocida como Andrea Noli, es una reconocida actriz mexicana que cuenta con participaciones en diversas e importantes telenovelas de Televisa y TV Azteca.

Sin embargo, la intérprete también cuenta con una faceta como conductora de televisión ya que, hace algunos años, formó parte de Venga la Alegría junto a Fernando del Solar, Lili Brillanti, Inés Gómez Mont, entre otros.

Lee también: Pleito en Televisa: Productora de 'Hoy' no soporta a este conductor y él sale del programa

Con el paso del tiempo, la artista se consolidó dentro del matutino y logró empatizar con un gran segmento del público, incluso, contaba con secciones propias a diferencias de otros de sus compañeros.

Al igual que Inés Gómez Mont, Noli se despidió de dicho proyecto televisivo en 2010, salida que estuvo rodeada de varios rumores y es que la prensa comenzó a hacer sus propias conclusiones al respecto.

Te podría interesar: Daniel Bisogno da 'golpe' a TV Azteca y duda del romance entre Belinda y Nodal

De acuerdo a su versión, la actriz reveló que abandonaba el proyecto para volver a las telenovelas, aunque no se le conoció un proyecto. Por otro lado, hubo quienes señalaron que tenía problemas con sus compañeros.

Actualmente, Andrea Noli se encuentra alejada de los reflectores y, a través de sus redes sociales, comparte momentos de su día a día junto a su hija Valentina Noli y de algunos de sus trabajos.

Fuente: TV Azteca