ESPECTÁCULOS

Redes devoran vivo a Lupillo Rivera por su tatuaje de Belinda tras cambiarlo por Nodal en 'La Voz'

Luego de que las redes sociales oficiales del programa 'La Voz Azteca', anunciaran que Belinda y Christian Nodal son novios, mediante redes sociales surgieron memes de Lupillo Rivera

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que las redes sociales oficiales del programa La Voz Azteca, anunciaran que Belinda y Christian Nodal son novios, mediante redes sociales los memes en contra de Lupillo Rivera no se hicieron esperar.

Y es que en la pasada temporada de dicho programa se rumoreaba que ambos tenían una relación, la cual nunca fue confirmada durante las grabaciones, sin embargo a los días de haber terminado, el mismo 'Toro del Corrido', contó toda la verdad, causando una gran molestia a la española.

Podría interesarte: Pleito en Televisa: Productora de 'Hoy' no soporta a este conductor y él sale del programa

Pero las burlas comenzaron entorno al tatuaje que se hizo en el brazo por la intérprete, pues era tanto su amor que hasta se mencionaba que ya se habían comprado una casa, algo que nunca fue desmentido por ambos.

Entre los mensajes se encuentran algunas supuesta reacciones del integrante de los Rivera, quien de momento no ha emitido algún comunicado, sin embargo se espera que declare algo en los próximos días.

Lee también: Tiembla Televisa: Estos famosos participantes volverían a TV Azteca para 'Exatlón'

Fuente: Twitter