ESPECTÁCULOS

Reviven que Yomi 'anduvo' con exparticipante de 'Exatlón' y amiga de Casandra: "Dormían juntos"

Reviven que Yomi 'anduvo' con exparticipante de 'Exatlón' y amiga de Casandra durante la tercera temporada del reality de TV Azteca: "Dormían juntos"

Equipo de Contendientes de la tercera temporada de 'Exatlón México'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El tema de Exatlón México es muy sonado en redes sociales pues TV Azteca ha revelado que habrá una nueva temporada.

No solo eso, porque los fanáticos siguen recordando situaciones que pasaron en emisiones anteriores y una de ellas fue que Christian Anguiano, mejor conocido como Yomi, tenía mucha cercanía con Tanori mientras estaban dentro del reality.

Te puede interesar: Tiembla Televisa: Estos famosos participantes volverían a TV Azteca para 'Exatlón'

Resulta que cuando ambos pertenecían al equipo de contendientes, empezaron a circular rumores sobre si sentía algo el uno por el otro, pues en los capítulos transmitidos se llegó a ver que ambos dormían uno al lado del otro. Además, en el capítulo 97, cuando ganaron la recompensa de ir a un concierto, ambos estaban juntos y abrazados.

Lee también: ¿Se va a TV Azteca? Conductor de 'Hoy' se quedaría sin trabajo en Televisa por esta 'traición'

Ahora, Yomi mantiene una relación amorosa con la basquetbolista Casandra, con quien siempre comparte momentos juntos que presumen a todos sus seguidores. Ambos tienen una buena relación con Tanori, pues en varias ocasiones se les ha visto conviviendo como los amigos en los que se convirtieron.

Fuente: Elven King Life/ Exatlón