ESPECTÁCULOS

Romance en TV Azteca: Esto comprobaría amorío de Christian Nodal y Belinda

Tal parece que Belinda sí es la chica que le ha robado el corazón al cantante Christian Nodal, un romance que habría nacido gracias a sus horas juntos al grabar 'La Voz', competencia de TV Azteca

Romance en TV Azteca: Esto comprobaría amorío de Christian Nodal y Belinda.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa y querida cantante, Belinda, sería la chica afortunada en haberle robado el corazón al talentoso cantante de regional mexicano, Christian Nodal, y estos mensajes tan cariñosos entre los conductores de La Voz, competencia de TV Azteca, serían la prueba. 

Desde hace varias semanas han corrido rumores sobre la vida amorosa de Nodal, entre ellas se encontraba un amorío entre él y una concursante de La Voz, lo que ahora se ve cada vez más lejano. 

Te podría interesar: Exconductor de 'Hoy' cambia Televisa por TV Azteca y hace importante declaración en 'VLA'

Esto se debe a qué han circulado imágenes en las que se puede ver cómo el intérprete de Adiós Amor le comenta una foto a Belinda llamándola "ratoncita" y "la más bella". 

Pero no solo ese mensaje fue lo que desbancó la idea de Ángela Aguilar también, sino que fue la respuesta de la interprete de Dopamina, quién le comentó un corazón y que "te quiero" revolucionando redes. 

Te podría interesa: Tiembla Televisa: Estos famosos participantes volverían a TV Azteca para 'Exatlón'

¿Crees que sí exista romance? 

 


Fuente: Facebook @debailemx