ESPECTÁCULOS

¿Se va a TV Azteca? Conductor de 'Hoy' se quedaría sin trabajo en Televisa por esta 'traición'

Según 'Arguende TV', un querido conductor saldría del programa 'Hoy' luego de presuntamente 'traicionar'  la amistad de una de sus compañeras en el foro de Televisa

Conductor podría perder su trabajo en 'Hoy' por una 'traición'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Cambios y problemas estarían a la orden del día en el espectáculo y en esta ocasión le habría tocado el turno al programa Hoy de Televisa.

Según el youtuber Dael Quiroz de Arguende TV, un querido conductor podría perder su trabajo en el matutino luego de que presuntamente traicionara la amistad de la conductora Andrea Escalona.

Lee también: Tiembla Televisa: Estos famosos participantes volverían a TV Azteca para 'Exatlón'

Este se trataría supuestamente de Lambda García. Según el youtuber, Escalona llegó al final de una de las transmisiones del programa la semana pasada al camerino de Lambda bastante molesta, reclamándole algo a gritos:

Aseguró que Lambda no la dejaba hablar en las secciones, que la interrumpía muchísimo y que quiere lucir más que ella. Estaba furiosa", relató Quiroz.

Cabe destacar que ambos conductores son "muy amigos" fuera del programa, por lo que se podría repetir la misma historia que con Mauricio Mancera en su momento. 

Como se supo hace un par de meses, Escalona reveló que en TV Azteca se llevaba muy bien, pero al llegar a Hoy prácticamente "ni se hablaban".

Podría interesarte: Exconductor de 'Hoy' cambia Televisa por TV Azteca y hace importante declaración en 'VLA'

Según se rumora, una vez que llegaron a México de Miami (en donde trabajaban antes de llegar a Televisa junto a Magda Rodríguez, la productora), surgieron problemas a causa del ego que los terminaron distanciando.

Ya que Magda es madre de Escalona y es la productora del matutino, existe la sospecha de que Lambda pueda salir de la emisión por este supuesto conflicto.

Muy probablemente Lambda tiene sus días contados en 'Hoy', se va a quedar sin trabajo y sin la amistad de Escalona", mencionó el portal.

Cabe declarar que la información permanece en calidad de especulaciones ya que ninguno de los involucrados ha declarado al respecto.

Fuente: Arguende TV